Ultimas Noticias

La Juventud Intransigente invita a celebrar el día de la madre en el Lote 111


Kevin Rodríguez, presidente de la Juventud del Partido Intransigente de Formosa junto a numerosos militantes del este espacio político compartirán este sábado con los vecinos y vecinas shows en vivo, sorteos para homenajear a todas las mamás del barrio y el broche de oro con la actuación en vivo de Betico el Chiche Ballenato.

Desde la organización comentaron que con esfuerzo y mucho corazón se reunieron los jóvenes del Partido que en Formosa preside el profesor Luis Alberto Recalde para agasajar a las mamás que son el centro de todo y son la base de cada familia.

"Será sencillo, humilde pero con todo el amor que nosotros como jóvenes podemos brindar a esas mujeres que merecen todo porque nos dieron la vida", indicó Kevin. 

Desde las 18 las esperan en la Manzana 39 casa 32 (Lote Rural 111)

Con los chicos una tarde diferente

Aprovechando el feriado del 12 de octubre los jóvenes intransigente llevaron a cabo una propuesta especial para los niños del lote 111 y 110... una tarde de películas infantiles acompañadas con jugo y pororó.

Participaron decenas de niños y niñas del barrio. 

"Agradecemos al Presidente del partido el Profesor Luis Alberto Recalde, candidato a concejal por "Valores Ciudadanos" del Partido Justicialista,  por confiar en nosotros", expresaron los jóvenes.