Ultimas Noticias

Insfrán anunció vacunación a niños menores de 11 años y segundas dosis para adolescentes y adultos en 13 localidades


Además, podrán inmunizarse todas las personas mayores de 18 años que aún no se hayan aplicado ninguna vacuna.

Este jueves al mediodía, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció nuevas jornadas de vacunación para niños y niñas menores de 11 años; y segundas dosis a adultos y adolescentes en 13 diferentes localidades del territorio formoseño.

Es así que, el sábado 30 en Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso y Los Matacos estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y Covishield quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 1 de octubre.

También recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 8 de octubre inclusive. 

Esta importante tarea sanitaria continuará en las mismas localidades el día domingo 31 de octubre, recibiendo la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años, como así también podrán asistir para completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna hasta el 1 de octubre o Pfizer hasta el 8 de octubre inclusive.

Asimismo, en esta misma jornada del domingo, podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.