Ultimas Noticias

Insfrán anunció la aplicación de la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield para residentes de Capital



Asimismo, también informó la inoculación con el segundo componente de Pfizer para adolescentes mayores de 12 años.

Sumándose a las jornadas de vacunación previstas para el mes de octubre, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció nuevas jornadas de vacunación para las segundas dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield; y de la Pfizer para los adolescentes mayores de 12 años residentes en la ciudad de Formosa.

En principio, el lunes 25 de octubre estarán recibiendo la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield los residentes en la localidad de Formosa que se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 24 de septiembre inclusive.

Por su parte, el martes 26 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adolescentes de 12 a 17 años residentes en la ciudad de Formosa que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna o Pfizer hasta el día 25 de septiembre inclusive.

También podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.