Ultimas Noticias

Inician las inscripciones para participar de las Olimpiadas Municipales 2021



Las tradicionales Olimpiadas Municipales, que se realizan para celebrar el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales, que se conmemora cada 8 de noviembre, tendrán una nueva edición con múltiples actividades deportivas y recreativas.

En ese aspecto, desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina informaron que desde este lunes 4 están abiertas las inscripciones para participar en las siguientes disciplinas: fútbol, vóley, truco, pesca, loba, penales, canotaje y concursos de Tik-Tok y rock and roll.

Para inscripciones o informes, los delegados de cada área comunal deberán comunicarse al número 3704592928 o dirigirse a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, sito en la intersección de las calles San Martín y Corrientes.

“Las competencias serán en las categorías veteranos, senior y libre, en las ramas masculinas y femeninas, en la modalidad de playa y en canchas de piso. Este año, además, incorporaremos un trail nocturno en el Circuito de Senderos de 1, 3 y 5 kilómetros”, precisó al respecto el director de Deportes, Alejandro Villalba.

Asimismo, el funcionario añadió que “en esta edición, la competencia de canotaje no la vamos a realizar en el río Paraguay, como lo veníamos haciendo, sino que se desarrollará en la Laguna de los Indios. También tenemos preparada una jornada que será dedicada a los hijos, sobrinos y parientes de los empleados y las empleadas municipales, con atractivas competencias de pandorgas”.

Más tarde, indicó que la apertura de las olimpiadas se llevará a cabo este viernes 7, por la noche, con un discurso de bienvenida del intendente Jorge Jofré y el posterior inicio de las competencias.

“Las finales, en todas las disciplinas, se van a realizar los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre y para el día 7 están programados un espectáculo artístico y la fiesta de premiación que se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal ‘Los Iglús’”, concluyó Villalba.