Ultimas Noticias

La Policia desplegó un amplio servicio de cuidado y protección en la provincia



Como resultado del trabajo preventivo del fin de semana, la Policía detectó dos locales comerciales que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y nueve conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, primando la responsabilidad social y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.  

En el marco estratégico de las políticas de seguridad articuladas entre el Gobierno y la Policía y conforme las nuevas disposiciones dadas a conocer por el Consejo de Atención Integral para la Emergencia Covid-19, se desplegó un importante número de uniformados durante el fin de semana, sobre todo en lugares de mayor concurrencia de personas, sin descuidar los distintos barrios de esta ciudad el interior provincial. 

De esa forma, se detectaron dos locales que vendían bebidas alcohólicas de madrugada en esta ciudad, donde se contó con la colaboración de los inspectores de Bromatología Municipal quienes realizaron el acta de Infracción y clausura. 

Por otra parte, durante el operativo de tránsito se confeccionaron un total de 38 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, siendo nueve de ellas por resultado positivo en la prueba de alcohotest realizado a conductores.

En la ciudad de Formosa siguen los operativos de control y vigilancia en las zonas conocidas como El Mangal, Doña Lola, Barco Hundido, entre otros, trabajo coordinado entre los efectivos de fuerzas federales y la Policía, al igual que en la ciudad de Clorinda con el fin de fortalecer los controles fronterizos.

Las unidades regionales Uno de Formosa, Dos con asiento en Pirané, Tres de Clorinda, Cuatro Laguna Blanca, Cinco Las Lomitas, Seis Ingeniero Juárez y Siete General Güemes y sus delegaciones, intensificaron los operativos de seguridad ciudadana y vial en todas las jurisdicciones, con el objetivo de evitar o detectar la presencia de conductores imprudentes o alcoholizados.

Los operativos desplegados fueron controlados por el Comando Superior Policial a través de las distintas unidades regionales ubicadas en las localidades de la provincia.