Ultimas Noticias

Infraganti: un hombre fue detenido tras cometer un delito contra la propiedad



El acercamiento de la policía con la comunidad y la vocación de servicio, permitió a un efectivo de la Policía recuperar una bicicleta sustraída por un hombre de 33 años en el barrio La Pilar  de esta ciudad. 

El hecho ocurrió el lunes último alrededor de las 21:00 horas, circunstancia que efectivos de la Comisaría Seccional Segunda tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias gratuita 911, sobre un ilícito ocurrido en Hipólito Irigoyen al  2200 del barrio La Pilar de esta ciudad, donde vecinos del sector tendrían demorado a un hombre con una pertenencia mal habida.

En el lugar, los uniformados constataron que el hombre de 33 años, había sido demorado minutos antes por otro efectivo de la policía,  quien se encontraba en su domicilio y al escuchar los gritos por la sustracción de una bicicleta a una niña de 9 años, este no dudo en seguirlo, logrando interceptarlo en Policía de Territorios Nacionales al 1400 y pasaje del barrio Obrero de esta ciudad. 

Allí ante la presencia de testigos y de la madre de la víctima, esta reconoció la bicicleta como de su propiedad, acercándose posteriormente a la dependencia policial a radicar la denuncia. 

Tanto secuestro como demorado fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la magistratura interviniente.