Ultimas Noticias

Guzmán ratificó su apoyo al Modelo Formoseño: “Hay muchos proyectos por seguir”



En declaraciones a AGENFOR, la doctora Viviana Guzmán, directora del Hospital de Día del barrio 2 de Abril, se refirió a la campaña del Frente de Todos-Formosa de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. 

Como candidata a diputada provincial de la Lista 501 del lema Partido Justicialista, la profesional señaló su alegría por “el cálido recibimiento de la gente en las recorridas” que vienen realizando por los barrios de la capital, inclusive visitando localidades del interior provincial. 

“Estuvimos en Subteniente Perín, donde hubo una gran convocatoria de toda la comunidad, por lo que uno se siente que estamos por el buen camino”, acentuó y subrayó que en ese diálogo con la ciudadanía “sostenemos los valores que se pregonan desde el Modelo Formoseño que encabeza el gobernador Gildo Insfrán”. 

Compartió también con esta Agencia que es un gusto para ella formar parte de la Lista del FdT, al afirmar: “Siendo parte del equipo de salud, estoy representando a todos aquellos trabajadores con esta candidatura que venimos trabajando incansablemente”. 

Sobre todo, remarcó también “en la pandemia hemos asumido un gran compromiso en cada lugar que nos ha tocado estar desde enfermeros, médicos, los militantes por la salud y la vida, el personal de seguridad, todos trabajando en pos de salvar vidas”. 

Guzmán, seguidamente, valoró que ese esfuerzo y empeño puesto al servicio de la comunidad logró que en la actualidad el estatus sanitario en Formosa sea óptimo, demostrando “lo acertado de esta política sanitaria; a través de la campaña vacunación” en la que se avanza de manera progresiva. 

Por todo esto, la candidata del Partido Justicialista a ocupar un lugar en la Legislatura a partir del 10 de diciembre dijo: “Me siento muy satisfecha, y ratifico nuevamente mi compromiso hacia el pueblo formoseño y el Modelo Formoseño, porque hay muchos proyectos por seguir”. 

En ese punto, resaltó asimismo que en este tiempo estuvo participando de los actos de inauguración de obras encabezados por el Gobernador, “desde centros de salud, escuelas, caminos, entre otros, en distintos puntos del territorio provincial”. 

Al igual que “la entrega de las tablets a los estudiantes del nivel Secundario, lo cual es muy importante para el acceso a la conectividad que les permita desarrollar sus estudios”, subrayó también la doctora. 

Del mismo modo, realzó la política salarial provincial, al marcar los aumentos otorgados en este año, “llegando al 52% para los empleados públicos activos y pasivos, todo esto nos da esperanzas para lo que se viene”, reafirmó, esbozando finalmente que “siento que la gente quiere seguir en este camino por la Formosa que todos queremos”.