Ultimas Noticias

Galarza: “Los candidatos y candidatas del Frente de Todos, representan los intereses del pueblo formoseño”




El director de Asuntos Juveniles de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Galarza, se expresó sobre los candidatos y candidatas a diputados y diputadas del Frente de Todos, y señalo que los hombres y mujeres que integran la lista representan los intereses del pueblo formoseño.

“Es importante señalar la forma en la que los compañeros y compañeras llegaron a ser candidatos y candidatas, la conducción propuso la lista en un congreso partidario con más del 85% de presencia de congresales y presencia del público en general, quienes luego aprobaron la lista. Señalo esto, porque en otros espacios políticos se confeccionan las listas de diputados y diputadas en una mesa de no más de diez personas, ¿acaso temen de cómo reaccionarían sus afiliados?” se preguntó.

Agregó que “ la lista de candidatos del Frente de Todos está compuesta por militantes de distintos sectores de la sociedad, la dirigencia barrial, la salud, la educación, organizaciones gremiales, la trayectoria y la juventud, capital e interior, esa amplitud permite representar los anhelos y desafíos del pueblo formoseño en sus distintas esferas” .

Según indicó Galarza “Estamos convencidos que serán los candidatos más votados y que el Modelo Formoseño, conducido por el Gobernador Gildo Insfran, saldrá victorioso en la contienda electoral del 14 de noviembre, y que las juventudes de Formosa sin duda acompañaran al Frente de Todos, ya que es el espacio político que nunca les quito derechos, nunca les dejo de entregar una notebook, no les redujo el progresar, no cerro escuelas y defendió siempre los intereses del pueblo”.