Ultimas Noticias

El Frente de Todos organizó festejo por el día de la madre y la familia


Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales para el 14 de noviembre

El lugar de encuentro para el festejo fue la cancha del barrio Santa Rosa, ubicada en las calles Territorios Nacionales y Güiraldes.

A partir de las 18:00 horas de este miércoles los vecinos de este barrio se acercaron hasta el lugar para celebrar el “Día de la madre y la familia”, donde compartieron una tarde de alegría con música, sorteos y variadas actividades, contando con la presencia de los candidatos a diputados provinciales y concejales por el Frente de Todos (FdT).


La Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) se acercó al lugar y dialogó con la candidata a diputada provincial por el FdT, Estela Escobar, quien calificó este festejo como un “acto de amor y homenaje a las madres que llegan en forma familiar” y este es el objetivo, porque el “verdadero sostén de esta sociedad es la familia” consideró. 

A su vez, resaltó el protagonismo de la mujer formoseña y el lugar que ocupa en la sociedad y todos los ámbitos, como el que “estoy por ocupar yo, en el ámbito político” indicó. 

Y subrayó que desde el lugar que le confiaron los congresales del Partido Justicialista, “va a ser de una servidora más al pueblo” destacando que es docente, sindicalista y militante a disposición de cada uno de los formoseños para cumplir sus sueños y anhelos. 

Asimismo manifestó que el pueblo de Formosa “jamás claudica” y cuando escuchamos voces de odio de la oposición que quieren atacar el sistema sanitario como lo han hecho, la respuesta será “en las urnas el 14 de noviembre donde los formoseños nuevamente votarán a  este modelo de provincia”

Sobre esto señaló que el Modelo Formoseño significa “igualdad de condiciones, justicia social, igualdad de oportunidades, en especial para las mujeres”. 

La candidata a diputada provincial insistió en que es una persona “comprometida con el Partido Justicialista y con este modelo de provincia” dispuesta a colaborar con el conductor Gildo Insfrán, quien “verdaderamente transformó Formosa” y destacó que los cambios producidos en la provincia están “demostrado con hechos”.


Reencuentro

Por su parte, Agustín Samaniego actual legislador provincial y candidato al mismo cargo expresó que este tipo de evento es importantes para poder reencontrarse con cada vecino, en esta ocasión con motivo de festejo por el día de la madre. 

Precisó que se celebró con música, sorteos compartiendo una tarde y escuchando a las personas todas sus inquietudes.

En esta línea, hizo sentir su alegría por visitar los distintos barrios dejando atrás la pandemia del COVID19 luego de un esfuerzo colectivo muy importante, por lo que es “un motivo para festejar”.

Y cerró “el 14 de noviembre todos los formoseños tenemos una gran responsabilidad con la historia y fundamentalmente con el futuro” remarcando que se debe votar por los hijos y nietos “para empezar construir entre todos nuestro futuro y el camino del Modelo Formoseño, con la conducción de Gildo Insfrán es el mejor para los comprovincianos”.