Ultimas Noticias

El Congreso del Partido Justicialista Distrito Formosa proclamará este domingo a los candidatos a diputados provinciales


Con las firmas del Presidente Luis Eduardo López Guaymas y del Secretario General Dr. Armando Felipe Cabrera, la Mesa Directiva Provincial del Partido Justicialista – Distrito Formosa, convoca a Sesión Extraordinaria del Congreso Provincial del PJ de la provincia de Formosa, para este domingo 10 de octubre de 2021, a las 10 en el Estadio Centenario, sito en calle Fontana 1335 de la ciudad de Formosa, para el tratamiento de los siguientes puntos del orden del día:

Primer Punto: Ratificación de todas las decisiones y designaciones ejecutadas por la Mesa Ejecutiva en cumplimiento de los cronogramas electorales, tanto en el orden nacional como provincial, tomadas durante el corriente año.

Segundo Punto: Facultar a los Apoderados del Partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse el 14 de noviembre de 2021. Especialmente para efectuar las comunicaciones establecidas en la Ley provincial N° 1501.

Tercer Punto: Aprobación de los balances de 2019 y 2020 que se encuentran pendientes de aprobación a la fecha por éste cuerpo.

Cuarto Punto: Proclamación de la fórmula de candidatos a diputados provinciales quince (15) titulares y ocho (8) suplementes por el Sublema “Alianza Frente de Todos” del Lema Partido Justicialista y demás Sub Lemas del PJ.

Quinto Punto: Temas varios