Ultimas Noticias

Cuatro casos nuevos de COVID 19 este jueves en Formosa


Asimismo, no se produjeron fallecimientos y se dará el alta médica a 15 pacientes recuperados.

Este jueves el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” comunicó que, en las últimas 24 horas, no se produjeron fallecimientos y se registraron cuatro casos nuevos de coronavirus en toda la provincia de Formosa.

Los diagnósticos fueron detectados en personas de entre 23 a 62 años, en el marco de los 1825 test de vigilancia y búsqueda activa realizados en las últimas 24 horas con el 0,2% de positividad.

Del total, uno por búsqueda activa es de Formosa, otro por búsqueda activa de El Potrillo, uno por síntomas de Pirané y otro por síntomas de Clorinda.

Además, este jueves se dará de alta médica a 15 pacientes recuperados que corresponden a cuatro localidades.

En ese contexto, al 14 de octubre de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.906 casos de coronavirus, de los cuales 62.560 se recuperaron, 66 siguen activos, 1.217 fallecieron, 63 egresaron del territorio; y se llevaron a cabo 1.264.022test con el 5,06 % de positividad acumulada.

Campaña de Vacunación

En el marco de la campaña de vacunación prevista para el mes de octubre, se reiteró que, el pasado miércoles, recibieron la primera dosis de la vacuna SINOPHARM los niños de 5 a 11 años residentes en la ciudad de Clorinda.

También, este jueves recibieron la primera dosis de la vacuna SINOPHARM los niños de 8 a 11 años residentes en la ciudad de Formosa.

Asimismo, el próximoviernes 15 de octubre,se hará lo propio con los niños de 5 a 7 años residentes en la ciudad capital.