Ultimas Noticias

Aún en condiciones climáticas desfavorables, se desarrollaron las ferias francas



A pesar del mal tiempo, este viernes 15 se realizaron las ferias francas organizadas por el Instituto de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), en sus dos puntos de ventas habituales: el playón del organismo sobre calle Padre Grotti casi Brandsen y en el barrio La Paz.

Al respecto, el coordinador de las ferias, Pablo Ortiz, comentó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que “cada vez que el clima lo permitía, los vecinos se acercaban a adquirir la variedad de productos ofrecidos por los paipperos del interior provincial”. 

Además, informó que a todos los consumidores que asistieron en esta jornada se les entregó un número para que participen del sorteo que se realizará por el “Día de la Madre”. 

Al respecto, aclaró que el viernes 22 se entregará el premio que consiste en una canasta familiar con productos donados por los comerciantes que forman parte de la feria. 

Es importante poner en valor esta actividad organizada por el PAIPPA, ya que tiene como eje la venta de productos frescos y de calidad, sin intermediarios, es decir, directo del productor a la mesa de cada formoseño.

En lo que va del año 2021 ya se realizaron varias jornadas, teniendo como día fijo todos los viernes de las semanas. 

Para finalizar, Ortiz señaló que el próximo sorteo se realizará en el marco de las fiestas de fin de año.