Ultimas Noticias

Sesinó el Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales

Con la incorporación de los consejeros docentes y no docente electos recientemente, se llevó a cabo la primera sesión presidida por la Decana Ilda Villalba.

La sesión se inició pasadas las 09 hs, cuando los consejeros electos comenzaron sus deliberaciones de acuerdo al orden del día establecido formalmente en la autoconvocatoria realizada el 15 de septiembre próximo pasado, en los términos establecidos por el reglamento interno de dicho cuerpo colegiado.

En la apertura hizo uso de la palabra el consejero docente Ing.Federico Miranda describiendo la importante tarea que tiene por delante el Consejo Directivo de la Unidad Académica, agradeciendo la predisposición del Decanato para dar curso al pedido de los consejeros solicitando la primera sesión y fijar la agenda de gestión conjunta.

Estuvieron presentes las consejeras María del Carmen Vicentini, Myriam Rodríguez, Andrea Florentín, Miryan Ayala, y los consejeros Jorge Augusto Giuliani, Juan Marcelo Domínguez, José Miguel Ferreiro, José Edgardo Medina, Gustavo Arnaldo Díaz, y Néstor Soto.

En dicha sesión el Consejo Directivo estableció que para integrar las comisiones internas se necesita la incorporación de los representantes de los claustros estudiantil y de graduados, tema que será tratado en la asamblea universitaria del próximo miércoles 22 de setiembre. Por ello, pasó a cuarto intermedio para reanudar sus deliberaciones el próximo jueves, una vez que los claustros estudiantil y de graduados tengan representación.