Ultimas Noticias

Segunda dosis de AstraZeneca se aplicará este lunes en Formosa Capital


Específicamente, para las clases 1985 y anteriores residentes en esta ciudad. 

En la ciudad de Formosa prosigue este lunes 6 la Campaña de Vacunación contra el COVID-19, que el Gobierno de la provincia lleva adelante en todo el territorio formoseño.

En la jornada prevista, que se desarrollará de 8 a 13 horas, se avanzará con la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca a residentes capitalinos de las clases 1985 y anteriores, que hayan recibido la primera dosis de dicha vacuna hasta el día 26 de julio inclusive.

Para esta importante tarea sanitaria, se contará con cinco sedes vacunatorias estratégicamente seleccionadas, teniendo que concurrir las personas convocadas a la más cercana a su domicilio, llevando el DNI y el certificado o carnet de vacunación para certificar la aplicación de la primera dosis, además del barbijo colocado correctamente. 

Los establecimientos habilitados son el Club Patria ubicado en Saavedra 480, el Club Sarmiento que se encuentra en las calles Salta y San Martín en el barrio homónimo, el Club San Martín en el barrio San Francisco, el Polideportivo del barrio La Paz en la dirección de Joaquín De Los Santos al 1200 y, finalmente, el Instituto Pedagógico Provincial. 

En el caso del IPP, que se encuentra en el barrio Eva Perón, será centro de referencia para vecinos domiciliados en la Jurisdicción Cinco en la zona Norte de esta ciudad. 

Con esta nueva campaña de inmunización se estará avanzando en completar más esquemas de inoculación, a partir de la disponibilidad de vacunas que llegan a la provincia distribuidas equitativamente por el Gobierno Nacional, teniendo como único objetivo cuidar la salud y la vida de la población argentina. 

Ante cualquier duda, escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar