Ultimas Noticias

Rotundo apoyo recibió el FdT en acto en el Parque Urbano


“La gente nos demuestra que confía en nuestro proyecto político”, valoró Areco, quien sostuvo que la presentación se dio en un marco multitudinario.  

Los precandidatos del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri y Adrián Areco  participaron en la tarde noche de este domingo 5 de un acto en el barrio Parque Urbano organizado por el Partido Justicialista y agrupaciones políticas que acompañan la Lista 501 para las PASO del domingo 12 de septiembre. 

Se trata de otra jornada en la que el precandidato titular y suplente en primer término, tuvieron una intensa actividad de campaña, en la cual también habían visitado más temprano la Reserva de Biósfera Laguna Oca. 

En la ocasión, estuvieron acompañados por los diputados provinciales Agustín Samaniego y Sinforiano López, entre otros dirigentes del peronismo. 

Congregada la ciudadanía en un espacio abierto presentaron sus propuestas, y al respecto Areco expresó a AGENFOR que fue multitudinario el apoyo que tuvieron por parte de los vecinos. 

“Es una gran alegría ver a toda esta gente apoyándonos”, destacó muy contento y con enorme satisfacción. 

En esa línea, sostuvo que “venimos transitando ya el mes de campaña, y en este último tramo vemos como la gente nos manifiesta su apoyo total al Modelo Formoseño”. 

Así como también, marcó contundente que “la gente nos demuestra que confía en nuestro proyecto político y reafirmando su compromiso por la salud y la vida, para cuidar a los suyos a través de las vacunas”. 

"Por supuesto, en el camino de la reactivación económica que es lo que proponemos desde el Frente de Todos" agregó; y consideró que "para ello es fundamental consolidar la producción y el empleo, con más trabajo, más pymes, por más educación, salud y vida para todos”.