Ultimas Noticias

Por los 25 años del PAIPPA, se sortearon canastas de alimentos con el público de las ferias


En el marco de la conmemoración por el 25° aniversario de la creación del Instituto Provincial de Asistencia Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), celebrado el pasado 15 de septiembre, en el predio ferial del barrio La Paz se realizó el sorteo de canastas de alimentos.

Elena Miranda fue una de las ganadoras y conversó con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), expresando que es una vecina del barrio Don Bosco y una fiel consumidora de los productos que ofrece la feria. “Muchas gracias por la canasta y felicitaciones a todos los paipperos”, esbozó con alegría. 

Por otra parte, la licenciada Laura Mazza, del Área de Comercialización del PAIPPA, manifestó la alegría que se vivió en esta jornada de comercialización y destacó una nueva concurrencia masiva de consumidores. 

A su vez, confirmó que en esta oportunidad se contó con la venta de más productores y aclaró que, ante el contexto de pandemia, el protocolo sanitario vigente fue respetado como corresponde. 

En referencia a la feria, indicó que “cada vez se está consolidando más” porque “se le está pagando un precio justo al productor y de esta manera se pone en valor su trabajo”. 

Sostuvo que este tipo de encuentros y reconocimientos motiva al paippero a continuar trabajando. “La respuesta de los vecinos que se acercan a consumir hace que la feria de buenos resultados”, concluyó.