Ultimas Noticias

Policías de recorrida encontraron a un hombre inmerso en una zanja y sin vida




Ocurrió en la calle Pauzier al 1700 del barrio La Floresta de esta ciudad. De las diligencias procesales realizadas por la Policía, se descarta que se trate de un hecho doloso.

El caso se tomó conocimiento este lunes, alrededor de las 8:00 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la Comisaría Seccional Tercera realizaban recorridas preventivas por la calle Pauzier al 1700 del barrio La Floresta de esta ciudad, se encontraron con un hombre sin vida, inmerso en una zanja.

El hallazgo se informó al jefe de la Comisaría, disponiendo que se resguarde la escena del hecho, poniendo en caso a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias necesarias para determinar que ocurrió.

En el lugar se requirió la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quienes en forma conjunta con personal de la unidad operativa jurisdiccional realizaron las diligencias procesales, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales de un bastón que pertenecería a la víctima, escaso dinero que tenía entre sus prendas de vestir, un anillo, una gorra y un par de ojotas. 

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el hombre residía en inmediaciones al lugar del hecho. Los vecinos también expresaron que se trataba de una persona alcohólica, que tenía problemas para desplazarse y utilizaba un bastón. 

Según comentaron otros vecinos, en varias ocasiones el hombre se cayó y no podía levantarse sin la ayuda de un tercero. Del relevamiento realizado, todo hace presumir que no se trató de un hecho doloso, sino accidental.

Una vez finalizada las actuaciones, el occiso fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos “Gaspar Escobar” del barrio San Miguel, hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad donde el Forense Judicial realizo la autopsia.

La víctima fue identificada como Inocencio Rivas de 75 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Al respecto se realizó un Expediente Judicial con intervención de la justicia.