Ultimas Noticias

Múltiples tareas del Municipio en distintos sectores del ejido urbano


Empleando máquinas y camiones, agentes de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron durante la mañana del viernes las tareas de mantenimiento de arterias, desobstrucción de desagües pluviales y limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano.

El plan de trabajo se ejecutó en los siguientes barrios:

Laura Vicuña

Prosiguen las acciones de optimización del acceso principal al barrio, sumando la limpieza de cunetas con carga directa.

17 de Octubre

Con el empleo de la planta móvil de hormigón se desarrollaron tareas de construcción de veredas comunitarias en sectores internos.

San Francisco

Cuadrillas comunales realizaron tareas de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en distintos sectores del barrio.

Divino Niño

Se desarrollaron trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre las calles Nicolás Avellaneda y Coronel Bogado.

12 de Octubre

En sectores internos tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

Juan D. Perón

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza de cunetas con carga directa y levantamiento de restos de cuneteo en sectores internos.

República Argentina

Tareas de limpieza, perfilado y relleno continúan en el complejo deportivo del barrio.

Eva Perón

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la Escuela N° 379.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con la colocación de 10 tubos de hormigón de 600 mm y la apertura de cunetas en el Lote 190.

Trabajos con excavadoras

Prosiguen las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en los barrios 25 de Mayo y Namqom.