Ultimas Noticias

Múltiples acciones desarrollaron cuadrillas comunales en distintos barrios



Durante la jornada del lunes, los equipos pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de tareas en diferentes barrios capitalinos, desarrollando acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y optimización de desagües pluviales.

Los trabajos planificados beneficiaron a los siguientes conglomerados:

El Resguardo

Prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Moiraghi al 1400.

La Alborada

Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Juan José Silva y Blas Parera; al mismo tiempo, se procedió con la  distribución de arena en la plaza del barrio.

Divino Niño

Se llevaron adelante trabajos de distribución de escombros en la extensión de la calle Catamarca, entre avenida Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

Santa Rosa

Cuadrillas comunales realizaron tareas de distribución de ripio sobre la avenida Pantaleón Gómez, entre la calle Rosa Molina y la barrera.

Parque Urbano

Cobraron intensidad las acciones de distribución de ripio en la extensión de la calle Arturo Jauretche, entre Arenales y Coronel Bogado.

25 de Mayo

Cuadrillas comunales y cooperativistas, utilizando excavadoras, dieron continuidad a los trabajos de limpieza del zanjón principal del barrio.

Antenor Gauna

En sectores internos se realizaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm.

Urbanización Maradona

En arterias internas del barrio se efectuaron acciones de perfilado y relleno, sumando la limpieza de cunetas con carga directa.

Riego de calles

Los equipos de trabajo, con la utilización del camión cisterna, se abocaron al riego de las avenidas Los Pioneros, 12 de Octubre, Los Paraísos y Pueyrredón; extendiéndose sobre calles internas del barrio San José Obrero.