Ultimas Noticias

Motociclista perdió la vida producto de un siniestro vial



Ocurrió en la avenida Ribereña y Marcial Rojas de esta ciudad, donde colisionó un automóvil y una motocicleta. Producto del impacto, el conductor de la moto resulto con lesiones de gravedad y falleció minutos después en el Hospital Central.

El hecho se registró minutos después de las 19 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Tercera tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en la avenida Ribereña y Marcial Rojas de esta ciudad.

El hombre que conducía la motocicleta fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SIPEC al Hospital Central. Alrededor de las 20:20 horas, producto de las graves lesiones que presentaba se produjo su deceso.

De averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se pudo saber que un hombre de 73 años de edad se desplazaba sobre avenida Ribereña, en sentido de circulación Este - Oeste, al mando de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas.

A pocos metros de llegar a la intersección con la avenida Marcial Rojas, donde por cuestiones que se tratan de establecer se produjo una colisión con un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 50 años de edad, que se desplazaba por la misma arteria y sentido de circulación al rodado de menor porte; producto del impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica y resultó con lesiones de consideración que le produjeron la muerte.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales con el perito de la Dirección de Policía Científica, quienes determinarán oportunamente la dinámica del siniestro e informará al juez de turno oportunamente.

El conductor del automóvil fue demorado, procediéndose además al secuestro de ambos rodados, los que fueron trasladados a la Comisaria jurisdiccional a los fines periciales.

Se informó el hecho al Juez y fiscal de turno, quien dispuso la realización de las respectivas actuaciones y el secuestro de ambos rodados. 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gómez de 73 años. Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.