Ultimas Noticias

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 53 años


Un hombre de 53 años fue hallado en la Ruta Provincial N° 39 con heridas de consideración, produciéndose el deceso cuando era derivado a esta ciudad capital. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en Ingeniero Juárez tomaron conocimiento alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, que una hombre se hallaba tendido con lesiones en el barrio Bermejito, sobre la Ruta Provincial N° 39.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre que presentaba heridas profundas en el rostro y tenía dificultad para respirar. 

El lesionado refirió que fue despojado de su billetera con dinero y su bicicleta y luego fue agredido y abandonado en ese lugar. Por la gravedad de las lesiones el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital local, donde el médico de guardia informó que la víctima presentaba lesiones graves y que tenía que ser derivado al Hospital Central de Formosa. 

De las averiguaciones realizadas se pudo saber, que el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con originarios, al momento de producirse la agresión. 

Cerca del mediodía, se dispuso el traslado del lesionado a esta ciudad, produciéndose el deceso en el trayecto, situación que fue informada por el personal de salud a cargo, disponiéndose el regreso de la ambulancia a Juárez para realizar las diligencias procesales del caso.  

La víctima fue identificada como Rubén Aníbal Albornoz de 53 años, informándose el caso al juez y fiscal de turno.

El jefe de la Unidad Regional Seis dispuso que la totalidad de los efectivos se aboquen a la investigación del hecho, en procura de dar con el o los responsables del homicidio. Ampliaremos.