Ultimas Noticias

La Policía allanó, secuestró dinero y detuvo a un hombre que estaría involucrado en el robo a una fiambrería




Un hombre mayor de edad y ex empleado del comercio fue detenido por la policía en el marco investigativo del robo ocurrido en una fiambrería. Se secuestró una importante suma de dinero y prendas de vestir que guardan relación con la causa.

Todo se dio en las primeras horas de la mañana del martes último, cuando un hombre se acercó a la Subcomisaría del barrio Guadalupe, se presentó como encargado del comercio, ubicado en avenida Néstor Kirchner 2.300 del barrio Parque Urbano Uno de esta ciudad y comentó que al llegar al local se dio cuenta que personas desconocidas violentaron los candados de acceso y sustrajeron una  caja registradora con más de 160 mil pesos en efectivo. 

Inmediatamente personal de la subcomisaria del barrio Guadalupe, Policía Científica y efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales concurrieron al lugar, realizaron una inspección ocular, dialogaron con los empleados y verificaron las cámaras de seguridad del comercio y otras ubicadas en las inmediaciones al lugar del hecho, donde pudieron establecer las características del presunto autor, que se trasladaba en una motocicleta. 

Tal es así que personal de Robos y Hurtos profundizó las tareas investigativas y conforme estudio y verificación de las secuencias fílmicas pudieron establecer la identidad del presunto autor del hecho, un ex empleado del mismo comercio, aportando todos los elementos de pruebas al juzgado del Dr. Picabea, y solicitaron una orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso ubicada en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Con la orden del juez en mano, personal de Informaciones allano la vivienda del sujeto en la tarde de este miércoles, logrando la aprehensión del mismo y el secuestro de prendas de vestir que coincidirían con las utilizadas al momento de cometer el hecho, dos equipos de telefonía celular y cerca de 50 mil pesos de dinero en efectivo, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente, continuándose con las tareas investigativas a fin de recuperar el resto del botín sustraído.