Ultimas Noticias

Investigan un robo a mano armada ocurrido frente a una conocida empresa constructora





La Policía trabaja intensamente para identificar y aprehender a dos motochorros, quienes efectuaron al menos un disparo con arma de fuego y sustrajeron un monitor a un empleado de la empresa constructora del barrio San José Obrero.

El llamativo hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera tomaron conocimiento de un hecho de robo a mano armada y disparos en la avenida Napoleón Uriburu y similar Bartolomé Mitre del barrio San José Obrero de esta ciudad capital.

En el lugar los uniformados se encontraron con un hombre de 50 años, quien refirió ser empleado de la empresa ubicada en ese lugar y víctima del ilícito.

En torno al hecho refirió que momentos antes llegó a la empresa en una camioneta Toyota Hilux y estacionó frente al local, donde imprevistamente fue abordado por dos sujetos con casco colocado que llegaron en una motocicleta detrás suyo. 

Uno de ellos se acercó, abrió la puerta del lado del conductor y le exhibió un arma de fuego, exigiéndole que le entregue un monitor Led de 22 pulgadas, en caja, que tenía a su lado.

Con el monitor en manos, el malviviente subió nuevamente a la motocicleta y se dieron a la fuga. La víctima trato de correr detrás los sujetos, circunstancia en que uno de ellos efectuó un disparo con el arma de fuego que tenía en su mano para cubrir su huida.

En el sitio también se acudieron efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Sección Motorizada Alacrán, Brigada de Investigación de la Comisaría Seccional Primera, Comando Radioeléctrico Policial, entre otros efectivos de distintas unidades operativas que en casos de estas características trabajan mancomunadamente.  

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, se verificaron las captaciones fílmicas del local, las cámaras de la ciudad, se dialogó con vecinos, entre otras acciones tendientes a establecer la identidad de los sujetos, que sirvan como hilo conductor para lograr la aprehensión de estos peligrosos delincuentes.