Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Avanza la reorganización de la FAPEO


Recientemente un número importante de productores miembros de la Federación de Asociaciones de Productores del Oeste FAPEO, se reunieron para dar los primeros pasos en la reorganización de esa entidad. Y fue, así que en ese contexto, los presentes designaron una comisión presidida por Ramón Domínguez, y Eloina Maza como secretaria. También, Juan José Tevés fue designado tesorero e igualmente quedó como vocal titular, Carolina Córdoba,  y vocal suplente Luis Montes.

Rafael Nacif, Intendente de Ingeniero Juárez, también participo de la reunión y allí reitero el apoyo que desde el municipio que administra siempre han dado a esta Federación. Nacif, como se recordará, es asimismo productor ganadero; él fue invitado también por ese rol que desempeña y desde allí, su participación también sumó.

Por su parte, Domínguez detalló que mantendrán informado a los socios de las acciones que se vayan realizando y solicitó la colaboración y participación activa de todos los que forman parte de esta gran familia.

Ya está en agenda, dijo Domínguez, gestionar los remates para poder descargar  los animales lo más rápido posible de los campos, gestionar la comida, y asegurar la provisión del agua. 

Esta comisión se encargara de organizar las asociaciones para posteriormente llamar a una asamblea y elegir al nuevo presidente y al resto de la comisión directiva, algo que Domínguez  dijo, trataran que se genere en el menor tiempo posible.

La FAPEO tiene como objetivo primordial el de auténtica representación de sus miembros, para poder así superar los desafíos que generan las necesidades del sector, y potenciar y desarrollar sus interesas, y proyectos.