Ultimas Noticias

Ibañez: “Es un triunfo, seguiremos trabajando fuerte, para que esta diferencia sea aún mayor en noviembre”


El ministro de Economía de la provincia Jorge Oscar Ibáñez opinó sobre el resultado electoral del domingo último, cuando el Frente de Todos se impuso en todo el territorio provincial.

En una entrevista que concedió a la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) el titular de Economía señaló que “el justicialismo y sus aliados en la provincia hemos triunfado en todas las localidades e incluso por primera vez en las elecciones de medio término en la ciudad Capital, que nos era siempre esquiva”.

Al analizar los resultados, dijo que como Frente, “Logramos una distancia de 20 puntos con quien sale en segundo lugar, y de 30 puntos con quien ocupa el tercer lugar, por lo tanto las interpretaciones que puedan hacer quienes salieron a 20 y 30 puntos de distancia, corren por su cuenta. Es un triunfo, seguiremos trabajando fuerte, para que esta diferencia sea aún mayor en noviembre”.

En cuanto al discurso de Alberto Fernández del domingo último una vez conocidos los resultados de las PASO, dijo que “hay una responsabilidad del señor Presidente en la conducción del gobierno nacional, y él entiende que sobre todo en provincia de Buenos Aires, donde los resultados fueron adversos, hay cierta corresponsabilidad con el gobierno nacional”.

Finalmente adelantó Ibáñez que a nivel local “continuaremos trabajando todos los días, para que la gente de Formosa pueda estar, cada día, un poco mejor”.