Ultimas Noticias

Fue un éxito la primera feria de emprendedores de Ingeniero Juárez


Fue un éxito la primera feria de los emprendedores, llevada a cabo en el predio de La Estación, en la localidad de Ingeniero Juárez.

El evento al aire libre tuvo lugar el domingo 5 a partir de las 17 horas y convocó a más de 45 emprendimientos de distintos rubros que participaron con entusiasmo de esta primera convocatoria y llegaron de distintas localidades vecinas.

La próxima edición está prevista para el 10 de octubre, informaron Elena García y Evangelina Salazar, organizadoras.

En contacto con Agenfor algunos de los participantes comentaron que “Fue una excelente oportunidad para ver y valorar todo lo que se hace dentro del pueblo, fue una feria emocionante, porque todo lo que estuvimos charlando estuvo muy bueno, por ser la primera vez, ojalá se repita por lo menos una vez al mes” comentó uno de los participantes.

Otro de los expositores, comentó que “Soy jubilado y me estoy dedicando a poner un vivero en mi casa, cultivando distintas especies, que traje a la feria. Esto es un éxito rotundo, me encanta” señalo otro de los expositores.

Finalmente el testimonio de Silvana, propietaria de PantiSommnia, un emprendimiento dedicado a la confeción de macetas orgánicas. “Están pensadas para el interior, son prácticas y son con riego por inmersión una vez por semana. Vivo en Capital, pero soy de Ingeniero Juárez y por supuesto vine a participar de esta iniciativa porque me parece algo muy valorable” destacó.