Ultimas Noticias

Esclarecen hechos delictivos perpetrados en esta ciudad capital. Hay cuatro aprehendidos



Tras una rápida intervención policial, efectivos de la Policía lograron esclarecer dos hechos delictivos perpetrados en diferentes puntos de la ciudad. Cuatro hombres terminaron aprehendidos y también recuperaron un velocípedo sustraído del barrio Vial.

El primer hecho se dio durante la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Zona 2 dependiente del Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento sobre la sustracción de un velocípedo de un inmueble ubicado en calles internas del barrio vial de esta ciudad. 

Es por ello, que rápidamente se abocaron a las tareas investigativas y recolección de datos, lo que dio sus resultados alrededor de las 3 horas, cuando observaron a dos jóvenes deambulando por calle Carlos Ayala y ciclo vía llevando consigo una bicicleta con similares características a la denunciada como sustraída.

Ambos sujetos al notar la presencia policial, intentaron darse  a la fuga pero de igual manera fueron aprehendidos de manera inmediata, resultando ser dos jóvenes de 22 y 19 años, contando uno de ellos además con un arma blanca en su poder.

En presencia de testigos y del damnificado, el rodado en cuestión fue verificado, quien este último  reconoció el bien como de su propiedad, procediéndose a su secuestro.  

El segundo hecho también se dio durante la madrugada del miércoles, cuando numerarios de la Zona 2 fueron alarmados por la Operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO sobre jóvenes que se encontraban forzando las puertas de los vehículos que estaban aparcados en calles internas del barrio San Francisco.

Inmediatamente los uniformados fueron hasta el lugar, resultando ser en calle Carlos Girola y Felipe Oliva, donde entrevistaron a varios vecinos quienes informaron que efectivamente dos sujetos intentaban sustraer pertenencias.

Por ello, iniciaron una minuciosa búsqueda por el sector, logrando detectar la presencia de ambos en inmediaciones al lugar, quienes intentaron escapar pero de igual manera rápidamente fueron aprehendidos, resultando ser dos sujetos de 30 y 22 años respectivamente, a quienes por cuestiones de su seguridad y la de terceros se les realizó el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir, detectando que contaban con un arma blanca, un perfume y una tarjeta de una estación de servicio, procediéndose su secuestro y aprehensión de ambos sujetos.

Los aprehendidos juntos con los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.