Ultimas Noticias

Dos personas terminaron con quemaduras producto de un principio de incendio en un local de comidas del mercadito



Producto de una fuga de gas, se registró un principio de incendio que terminó con quemaduras en el rostro y ambos brazos de dos empleados. 

Ese lunes alrededor de las 07:25 de la mañana, la Policía tomó conocimiento de un principio de incendio en un conocido local de comidas ubicado sobre calle San Martín al 1000 del barrio Centro de esta ciudad.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Seccional Primera, el Director de Cuerpos y Servicios Especiales, el jefe del Cuerpo de Bomberos con una dotación de incendio, quienes dialogaron con la propietaria del local y refirió que dos personas resultaron con quemaduras cuando realizaban sus tareas laborales producto de un principio de incendio que se produjo en el sector de la cocina del local de comidas.

Ambos fueron asistidos por personal médico del SIPEC y luego fueron trasladaron trasladados al Hospital Central para una mejor atención ante las quemaduras en ambos brazos y el rostro.

De averiguaciones realizadas en torno al hecho, se pudo saber que en circunstancias que ambos lesionados se encontraban trabajando en la cocina, se produjo una fuga de gas, generándose un principio de incendio. Como consecuencia del fuego dos cocinas presentaban daños, como así ennegrecimiento de las paredes. 

Por el caso se realizaron las diligencias correspondientes con el perito de Bomberos que conformaran un Expediente judicial con intervención de la justicia.