Ultimas Noticias

Desde Ibarreta Cabrera llamó a respaldar a los precandidatos del Frente de Todos


Armando Felipe Cabrera, presidente del Consejo Departamental Patiño del PJ, al término del acto en que estuvieron los precandidatos a diputados nacionales, hablo con los medios, aseverando que hay un clima de unidad en el oficialismo, por lo que auguró un gran triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), en una contraposición de dos modelos político-económicos.

Cientos de vehículos de localidades cercanas a Ibarreta, como Subteniente Perín, Palo Santo, Pirané, Fontana, ingresaban a la localidad portando pancarta, banderas y sonrisas, cantando la Marcha Peronista.

“La presencia de los precandidatos el acto en sí fue una expresión de unidad y de solidaridad de la dirigencia, porque han estado todos los sectores que trabajan para el Movimiento Nacional Justicialista, lo que implica que el mandato de nuestro conductor se cumple”, expresó el apoderado del PJ y Frente de Todos.

En ese sentido anticipó un contundente triunfo de la boleta azul 501, lo que va permitir tener una mayoría necesaria para poder aprobar los proyectos de ley que necesita el modelo económico industrialista, de soberanía nacional y de justa distribución de la riqueza, para confrontar el modelo que representa “Juntos” a nivel nacional y “Juntos por Formosa Libre” a nivel provincial.

“La oposición traba todos los proyectos de ley para defender al pueblo, inclusivo, y el modelo cipayo, que son personeros de los grandes imperios de los intereses internacionales, que son los mismos que en la Argentina quieren una economía concentrada, Macri en sus cuatro años de gobierno, ha endeudado al país y lo ha puesto de rodillas frente al Fondo Monetario Internacional y quebró la economía”, criticó.

Finalmente Cabrera celebró el fervor y compromiso del pueblo de todo el departamento Patiño, para llevar a la victoria a los precandidatos del Frente de Todos.