Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales maximizaron acciones de arreglo de calles y mantenimiento del drenaje urbano



Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, de desplazaron durante la jornada del lunes en numerosos conglomerados, dando continuidad al intenso plan de mejoramiento de arterias, limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.

Las tareas programadas se desarrollaron de manera efectiva en los siguientes barrios:

12 de Octubre

Se realizaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Girola y Cuarta.

Divino Niño

En sectores internos se efectuaron trabajos de desmalezado, desbarre, secado de suelo y perfilado de arterias, sumando la limpieza de cunetas con carga directa.

La Alborada

Prosiguen las tareas de relleno, compactación y distribución de arena en la intersección de las calles Diagonal y Berutti.

Virgen del Rosario

Acciones de perfilado, relleno y compactación se intensificaron sobre arterias internas del barrio.

San Andrés

Cuadrillas comunales y cooperativistas, utilizando retroexcavadoras, se abocaron a la limpieza del zanjón ubicado entre las calles Carlos Girola y Pacífico Scozzina.

Urbanización Maradona

Se llevaron a cabo tareas de limpieza de arterias, para continuar con los trabajos de enripiado, sumando el levantamiento de residuos no convencionales

Antenor Gauna

Agentes comunales se desplegaron en calles internas, realizando trabajos de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos.

Bacheo

Cobraron intensidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diversos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.

Riego de calles

Se desarrollaron tareas de riego sobre distintos tramos de las avenidas 12 de Octubre, Los Paraísos, Los Pioneros y Pueyrredón, extendiéndose sobre arterias internas del barrio San José Obrero.