Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales acentuaron tareas de mantenimiento de arterias




Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron el plan de optimización de arterias, levantamiento de residuos no convencionales, acondicionamiento de espacios verdes y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

Las acciones se desarrollaron en los siguientes barrios:

Liborsi

Las tareas consistieron en el perfilado de la avenida 12 de Octubre, entre avenida Néstor Kirchner y Maipú.

La Alborada

En sectores internos tuvieron continuidad los trabajos de limpieza integral y acondicionamiento de espacios verdes.

Independencia

Cuadrillas comunales procedieron con el levantamiento y traslado de escombros en la intersección de las calles Fortín Yunká y Junín.

El Resguardo

Se efectuaron tareas de desmalezado y limpieza del espacio verde ubicado en la intersección de las calles Caroya y José M. Cabezón.

Villa del Rosario

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron tareas de rastreo y perfilado sobre la calle Blas Parera.

Lote 33

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza de predios, perfilado de arterias y limpieza de cunetas con carga directa.

El Porvenir

Prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de la calle Cruz Roja Argentina y avenida de Los Constituyentes, complementados con la limpieza de banquinas.

Villa del Carmen

Cobraron intensidad las tareas de mantenimiento y acopio de suelo en el predio del

Mercado Frutihortícola mayorista.