Ultimas Noticias

Contundente apoyo del Partido Intransigente en la caravana del FdT


Movilizando la Militancia de su partido, Luis Recalde encabezó una multitudinaria  escuadra que se sumó a las filas de las distintas agrupaciones políticas que acompañaron el cierre de campaña del oficialista Frente de Todos.

"Agradezco a la militancia del Partido Intransigente, a nuestra juventud, la rama femenina, a los trabajadores de nuestro partido que hoy no vinieron para acompañar a Luis Recalde, ni a Ramiro Fernández Patri, sino que vinieron a defender los derechos que conquistaron con su voto para ellos mismos, apoyando un Modelo de Provincia que nos contiene a todos y que proyecta un futuro venturoso para los jóvenes y  nuestros hijos. Pero que por sobre todo,es una realidad hoy mismo, con las obras, con el apoyo a la producción, con la apuesta al desarrollo tecnológico, pero fundamentalmente con la lucha incansable del gobernador Insfran por la salud y la vida de cada uno de nosotros", expresó.


Recalde auguró "un vendaval de votos azules, muchos de los cuales serán aportados por nuestro espacio, lo decimos con toda humildad, pero con orgullo por la tarea realizada", concluyó.