Ultimas Noticias

Consejo Profesional de la Abogacía: Juraron 20 flamantes matriculados


La prestigiosa institución presidida por la Doctora Olga Yanzi; y en esta oportunidad, acompañada por integrantes de la Comisión de Jóvenes, procedió a la jura de 20 profesionales de derecho, que, de esta manera, pasan a integrar la matrícula del Consejo.

Acatando los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades sanitarias, los directivos del Consejo procedieron a la jura de 20 nuevos matriculados en dos tandas de 10 profesionales cada una. 

Las actividades se realizaron a las 10 y 11 hs de esta jueves 30 de septiembre, con la participación de 2 familiares por matriculado durante la jura).

La ceremonia fue encabezada por la Doctora Olga Yanzi, y la acompañaron las Doctoras Yanina Estigarribia, presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados y Sandra Báez, integrante de la misma Comisión.

De esta manera, la Doctora Yanzi felicitó a todos aquellos que juraron en la fecha; y los invitó a sumarse al conjunto de actividades académicas e institucionales que despliega el Consejo Profesional; en articulación con los letrados de toda la Provincia. 

“Los invitamos a participar de nuestras actividades. Trabajamos con mucho compromiso para generar mayores servicios y beneficios, entre los cuales se encuentran las capacitaciones gratuitas para matriculados. Siempre en busca de alcanzar la excelencia profesional y dignificar la profesión”, ponderó Olga Yanzi.