Ultimas Noticias

Campaña de vacunación continúa en el interior provincial


Será para aplicación de segunda dosis de la vacuna AztraZeneca, a quienes se hayan aplicado el primer componente de la misma, hasta el 10 de agosto inclusive.

El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, informó que dando continuidad al Plan Estratégico de Inmunización COVID19, el día martes 21 de septiembre estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca las clases 1974 y anteriores, residentes en las localidades de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva y Villa Dos Trece.  

También, quienes vivan en El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón, General Victorica, Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto.

Asimismo el primer mandatario provincial indicó que en esta jornada se inoculará a los comprovincianos que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 10 de agosto inclusive, en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.