Ultimas Noticias

Acompañando a los candidatos en el interior provincial




Los dirigentes de Causa Provincial e Igualar acompañaron a los precandidatos del Frente de Todos en Pozo de Masa e Ingeniero Juárez. Además los dirigentes aliados vienen trabajando en todo el territorio y esta última semana fueron visitados los referentes de las localidades de la Ruta Nacional 81.


El subsecretario de la Comunidad, Miguel Insfrán, junto al intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif estuvieron acompañando a los precandidatos del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, Elena García, y los suplentes Adrián Areco y Cristina Mirassou.


Las reuniones se realizaron cumpliendo todos los protocolos pero estando, como de costumbre, cerca de la gente y los aliados del modelo resaltaron la importancia de la unidad en defensa del modelo de la provincia. Además, de lo positivo del mensaje transmitido por los precandidatos.


El intendente Rafael Nacif resaltó “la importancia de llevar candidatos que defiendan el modelo, ya que estos garantizan los recursos en el Presupuesto Nacional y que así también llegan en la provincia a todos los sectores, como se demuestra con las obras ejecutadas en toda la zona”.


Por su parte, Miguel Insfrán sostuvo que el gobierno de Cambiemos fue nefasto para los trabajadores, ya que al asumir la presidencia Mauricio Macri, inmediatamente paralizaron todas las obras públicas, industrias y el país en general, privilegiando a sectores de la derecha.


Finalmente, Insfrán recalcó que el retraso económico, a pesar de la pandemia, está siendo revertido por la gestión del actual presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y en Formosa por el gobernador Gildo Insfrán.