Ultimas Noticias

En la recta final hacia las PASO, Fernández Patri agradeció el afecto de la gente


 Este lunes por la tarde, a pocos días de las PASO, los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, Adrián Areco y Elena García, presentaron sus propuestas y dialogaron con los vecinos del barrio Santa Rosa de la Jurisdicción Nº 4 de la  ciudad capitalina. 








En contacto con AGENFOR el actual diputado nacional expresó su agradecimiento al pueblo formoseño y dijo que “hemos sido recibidos con el afecto, cariño y el reconocimiento de tanta gente que retribuye todo lo que el Gobierno de la Provincia ha hecho durante esta pandemia”. 

En esa misma línea, consideró que “esta nueva normalidad que se puede disfrutar, es gracias al trabajo y compromiso del pueblo y  Estado, porque en esa articulación se pudo avanzar con la campaña de vacunación contra el COVID-19”.

Además, hizo hincapié en el recorrido de la semana anterior por el oeste formoseño y afirmó que “hemos tenido buenos resultados luego de estar en diálogo con las comunidades aborígenes”. Asimismo, indicó que han reafirmado su apoyo, y reconocieron la gestión provincial mediante la construcción escuelas, viviendas, hospitales, centros de salud, entre otras obras significativas.

Al concluir, aseguró que “el apoyo al modelo formoseño y al gobernador Gildo Insfran están latentes”. 

También estuvo presente, el diputado provincial justicialista Jorge Zarza, quien está en permanente contacto con los vecinos de esa jurisdicción y aseguró un rotundo triunfo  del FdT, para este 12 de septiembre, sosteniendo que “el amor vence al odio”. 

De esa manera, el legislador, señaló que “la oposición llega a esta última semana con un vacío y sin propuestas, se dedican a lo superfluo que no corresponden a un proceso democrático”. 

Manifestó que acompañar el Modelo Formoseño, significa “defender la salud y la vida” y remarcó las obras e infraestructura que “está cambiando la calidad de vida de todos los formoseños”. 

“Los precandidatos que representan este modelo son los van a garantizar  continuar con esta gestión”, aseguró. 

 Por su parte, vecinas del barrio expresaron su alegría por la presencia de los precandidatos, resaltando la importancia de que los ciudadanos puedan escuchar las propuestas para seguir creciendo como comunidad. 

Ratificaron su apoyo a éstos, destacando que desde el Gobierno Provincial “siempre se trabaja para el bienestar del pueblo formoseño, respondiendo a las demandas de la gente”.