Ultimas Noticias

Un sujeto le asestó un puntazo con un arma blanca a un vecino del barrio Antenor Gauna



Un individuo con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas apuñaló con un cuchillo a un vecino del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, que estaba sentado con su familia en la vereda, y terminó detenido.

El sábado último a las 23:30 horas, se recibió un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en una vivienda de la manzana 31.

Efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna acudieron al lugar, donde se encontraron con un hombre de 31 años con herida de arma blanca en el cuerpo.

De inmediato se pidió una ambulancia del SIPEC y se lo trasladó hasta el Hospital Distrital Nº 8, donde se comprobó que sólo sufrió lesiones leves.   

De las averiguaciones realizadas surgió que el lesionado y su familia estaban sentados frente a su vivienda, cuando llegó un sujeto de 28 años, conocido vecino del lugar, quien se encontraba alterado y agresivo e insultó a su familia sin motivo alguno. 

Para evitar alguna situación grave, optaron por levantarse e ingresar a la casa pero el sujeto se abalanzó sobre la víctima y le asestó un puntazo con un cuchillo y luego huyó del lugar.

Con los datos obtenidos, los auxiliares de la justicia se trasladaron a la casa del agresor, conocido por hallarse involucrado en varias causas por delitos contra la propiedad y las personas.

En la vivienda dialogaron con el padre, quien refirió a los uniformados que temía por su vida en virtud a que su hijo estaba totalmente agresivo y descontrolado, solicitando que ingresen a su casa y se lo lleven ante la peligrosidad que representaba para su propia familia.

En presencia de testigos y con la autorización de su propietario, se ingresó a la casa, oponiendo resistencia al procedimiento, debiendo hacer uso de la fuerza en la medida de lo necesario para colocarle las esposas y trasladarlo a la dependencia policial. 

Tras la denuncia del lesionado, se inició una causa judicial y se notificó la situación legal al detenido, que quedó a disposición de la justicia.