Ultimas Noticias

La Policía investiga un hecho de daño ocurrido en una casa de celulares céntrica



Efectivos de la Seccional Primera y peritos de la Policía Científica iniciaron una investigación judicial por un hecho de daño ocurrido en una casa del rubro electrónico ubicada en el centro de esta ciudad. El sospechoso se llevó cuatro teléfonos celulares  de utilería conocido como Dummys. 

El hecho se registró pasadas las 2:00 de la madrugada de éste lunes, cuando un efectivo que se encontraba de consigna sobre la avenida 25 de Mayo y calle Rivadavia escuchó un fuerte estallido de vidrio, dirigiéndose hasta la intersección de ésta última y calle España, donde unos metros antes  observó a un hombre que huyó del lugar con una mochila al percatarse de la presencia policial, observando la rotura del blindex de un comercio de electrónica. 

El efectivo reguardo el lugar solicitando la presencia de los efectivos de la Comisaría Primera, quienes llegaron a la brevedad y se comunicaron con la propietaria quien radicó la denuncia por el hecho de daño, además manifestó la faltante de cuatro teléfonos celulares  de utilería conocido como Dummys. 

En la sede policial se inició el sumario correspondiente con intervención de la Justicia, prosiguiéndose con la investigación del presunto autor.