Ultimas Noticias

Tras cinco allanamientos, la Policía detuvo a cuatro personas y secuestró una moto y dinero en efectivo



Un amplio trabajo investigativo de los efectivos de la Subcomisaria República Argentina en una causa judicial por “Robo Agravado”, derivó en cinco allanamientos, la detención de dos mujeres, dos hombres, el secuestro de una motocicleta, siete teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El hecho se concretó el domingo último al mediodía, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaria República Argentina y denunció que al ausentarse de su casa de la manzana 14 del barrio Eva Perón, desconocidos saltaron el vallado de su terreno, violentaron el ventiluz del baño, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una suma importante de dinero en efectivo, una caja registradora de su local comercial y joyas.

Los efectivos iniciaron los trabajos investigativos con tareas de campo y entrevistaron a vecinos, logrando recabar datos de los presuntos autores del hecho y de la motocicleta que utilizaron para la consumación del ilícito.

La situación fue informada a la justicia y se solicitó las órdenes de allanamiento para los inmuebles de los presuntos autores del hecho.

Este martes por la mañana, una vez concedidas las ordenes, los policías de la Subcomisaria República Argentina, de las distintas dependencias del Distrito Cinco y del D.D.R, fueron hasta la manzana 7 barrio Eva Perón y secuestraron cuatro teléfonos celulares, más la detención de una mujer de 28 años.

También hubo tres allanamientos más en la manzana 14 del mismo barrio donde detuvieron a dos hombres y una mujer mayores de edad, más el secuestro  de tres teléfonos celulares, la suma de 12.100 pesos y una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ.

Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde los sujetos fueron notificados de su situación legal; mientras que las dos mujeres recuperaron su libertad ambulatoria conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, supeditadas a ulterior resolución de la causa, por presentar menores a cargo.

A todo esto, los dos hombres, fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de esa dependencia, a disposición de la justicia.