Ultimas Noticias

Separan del cargo al Jefe de la Comisaria de Misión Laishi



A raíz de la utilización de una camioneta que se encontraba en carácter de secuestro con la que además protagonizó un siniestro vial, la jefatura dispuso la separación del cargo al responsable de dicha dependencia policial. 

Por “Incumplimiento de los deberes del funcionario público e Inf. al Art. 173 Inc. 7 del C.P.A” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 local, fue procesado un Comisario de la policía provincial que estaba a cargo de la Comisaria de la localidad Misión Laishi a raíz de la utilización de una camioneta que se encontraba en carácter de secuestro a disposición del juzgado, con la que además protagonizó un siniestro vial a la altura de “Colonia Kilómetro 100”, saliendo por la Ruta Provincial N° 21, correspondiente a la localidad Mayor  Villafañe.

Tras haberse constatado ese grave episodio, la jefatura de policía dispuso la sustanciación de una causa judicial con intervención del magistrado en turno y un sumario administrativo en el orden interno a fin de establecer la responsabilidad de le cabe como responsable del cuidado de dicho bien, siendo aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

En el orden interno fue pasado a situación de revista pasiva hasta tanto se resuelva la causa judicial y administrativa.