Ultimas Noticias

Recuperan tres motocicletas, una de ellas tenía pedido de secuestro de la Policía de Santa Fe



La investigación realizada por la Policía derivó en el secuestro de tres motocicletas sustraídas, una de ellas tenía pedido de secuestro de la Policía de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. 

El sábado último alrededor de las 05:50 de la madrugada, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas, frente a la manzana 209 del barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.

Rápidamente se abocaron a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, cuya labor les permitió ese mismo día alrededor de las 07:10 de la mañana, encontrar frente a un complejo de alquileres de la manzana 207 del barrio Juan Manuel de Rosas, una motocicleta con similares características a la sustraída. 

Al verificar el número de chasis y motor, efectivamente se trataba del rodado en buscado, procediéndose al secuestro. Asimismo, determinaron la identidad de una persona que estaría implicada en el hecho y se prevé su aprehensión en las próximas horas. 

El segundo procedimiento se realizó el lunes último, cuando efectivos de la Comisaría El Chorro dependiente de la Delegación Palmar Largo realizaban patrullajes preventivos en distintos sectores de esa localidad.

Durante esa tarea observaron una motocicleta de 125 cilindradas, sin propietario alguno que llamó  la atención de los uniformados. 

Al verificar chasis y motor se cursó a la Dirección General de Informática, informando la operadora que el rodado tenía pedido de secuestro desde el mes de abril del año 2011 de la Comisaria 8 de la ciudad de San Lorenzo, provincia Santa Fe.

En el sitio se entrevistaron con un joven de 20 años quien refirió ser el propietario, aduciendo que adquirió el rodado de buena fe, procediéndose al secuestro del rodado, en tanto al joven se le recibió declaración testimonial. 

El tercer caso se produjo alrededor de las 00:45 horas del martes último, cuando numerarios del Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional Seis, con asiento en Ingeniero Juárez realizaban Operativos de Cuidado y Protección.

Al pasar por la calla Belgrano, observaron en un sector deshabitado, una motocicleta de 125 cilindradas escondida en un sector boscoso.

Tras verificar el rodado advirtieron que presentaba pedido de secuestro en una causa judicial por el delito de Hurto, ocurrido el viernes pasado en el barrio Santa Rita de esa localidad, motivando el secuestro.

Los tres rodados fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde se realizó el Expediente y quedó a disposición de la justicia.