Ultimas Noticias

Nueva edición de la “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola mayorista



La “Expo Feria de frutas y verduras” tendrá una nueva edición este sábado 21, de 9 a 18 horas, en el Mercado Frutihortícola mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, con el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes.

Como es habitual, el evento organizado por la Subsecretaría de Gobierno del municipio capitalino incluirá la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y un gran patio cultural.

Los vecinos y vecinas encontrarán importantes promociones de frutas y verduras, y excelentes productos que expondrán los paiperos, emprendedores, artesanos y gastronómicos, a precios accesibles. Además, estará disponible un stand exclusivo donde se comercializarán pescados de río y de mar.

Desde el área comunal señalaron que la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de esta atractiva actividad comercial y recreativa impulsada por el Municipio.

Otras ferias

Por otra parte, este viernes 20, de 15 a 20 horas, se desarrollarán dos ferias de emprendedores y artesanos: una en la Cruz del Norte, ubicada en la intersección de las avenidas Gutnisky y Gendarmería Nacional, y otra en la plaza principal del barrio La Nueva Formosa.