Ultimas Noticias

La Policia recupero motocicletas en diferentes procedimientos



Numerarios de la fuerza provincial de manera constante investigan diferentes delitos contra la propiedad, lo que dejó como resultado dos motocicletas recuperadas, una de ellas en esta ciudad capital y otra en la localidad de Villa Dos Trece. 

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas del sábado último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se abocaron a las tareas investigativas por el robo de una motocicleta Zanella Due, del barrio Lote 111. 

Luego de una amplia labor, recolección de datos y testimonios, lograron establecer la identidad de un joven que estaría implicado en el caso, sumado al secuestro de la  mencionada motocicleta frente a la manzana 53 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad. 

El segundo hecho se dio durante la jornada del lunes último, cuando un hombre se presentó en la Comisaria de la localidad de Villa Dos Trece y denunció que personas desconocidas le habrían sustraído su motocicleta Motomel 110 cilindradas del barrio Piñi Miranda.

Por ello, los uniformados iniciaron la correspondiente causa judicial por el delito de “Robo”  con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, y se abocaron a  las tareas de investigación. Luego de una ardua búsqueda, hallaron la motocicleta en un sector deshabitado ubicado en KM 210 distante a unos 7 kilómetros de la localidad, procediéndose a su secuestro.

Los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, a disposición del magistrado interviniente, por otra parte, los efectivos continúan con las tareas en procura de dar con los presuntos autores de ambos casos.