Ultimas Noticias

Juegos recreativos y mucha diversión para celebrar el Día de las Infancias


Contando con la organización de la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, durante el fin de semana, celebrando el Día de las Infancias, se llevaron a cabo distintas actividades recreativas dedicadas a los niños y niñas de la ciudad.

En ese marco, los equipos de trabajo de la Dirección de Discapacidad desarrollaron una jornada con infinidad de juegos, premios y música para niños especiales en el playón municipal.

Los juegos fueron organizados con una logística especial, respetando todos los protocolos sanitarios, y consistieron en los tumbalatas, tiros al arco, encestado de pelotas y bowling, entre otros. Para dotar de mayores atractivos a la festiva jornada se montó un sector especial de dibujo y pintura, concursos de baile y se realizaron importantes sorteos y entrega de golosinas.

Además, se hizo entrega de juguetes a los alumnos de los talleres “SuperArte” y para terminar la divertida jornada se sirvió una sabrosa merienda a todos los niños, niñas y jóvenes presentes.

Stand de Tests de Detección de VIH

Paralelamente a la variada agenda desarrollada por la Coordinación de Acción Social, en el marco de la Feria Emprendedora se instaló un stand de “Tests de Detección de VIH”, rápidos, seguros, gratuitos y confidenciales.

Desde el área comunal señalaron que esta actividad es desarrollada por la Red Diversa Positiva, que trabaja en forma conjunta con la Municipalidad en esta importante iniciativa del cuidado de la salud.