Ultimas Noticias

Continuidad de los operativos de retiro de residuos no convencionales en diferentes barrios


Dando continuidad a los eficientes operativos de limpieza integral, durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad, se llevaron a cabo las tareas de recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales, llevadas adelante por equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina.

En ese sentido, a través del intenso despliegue de cuadrillas comunales y cooperativistas, con la utilización de camiones y máquinas, se realizó el retiro de más de 300 toneladas de desechos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, erradicando numerosos microbasurales y recuperando nuevos espacios verdes.

Los trabajos de higiene urbana tuvieron lugar en los siguientes barrios: Mariano Moreno, 2 de Abril, Fontana, San Isidro Labrador, 7 de Noviembre, Incone, Parque Urbano, Coluccio, San Pedro, Lote 4, San Francisco, San Martín, San Miguel, Don Bosco, Independencia, 12 de Octubre, Divino Niño, Procrear, San Antonio, San Juan, San Juan Bautista y Virgen del Rosario.

Del mismo modo, el plan de limpieza se desarrolló también en los barrios: Simón Bolívar, El Porvenir, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 7 de Mayo y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Senador Tomás, González Lelong y Ribereña. 

Desde el área comunal resaltaron que estas acciones planificadas se realizan diariamente, en los cuatro turnos establecidos, en todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.