Ultimas Noticias

Insfrán: “Todas las campañas de desprestigio no podrán contra nosotros, porque nunca el odio vence al amor”


Al brindar su discurso en el marco de la firma del plan “Cien Obras para Formosa”, el gobernador Gildo Insfrán animó a los precandidatos del Frente de Todos a recorrer la provincia y tomar contacto con los formoseños.

Dijo que “no pudieron contra nosotros” a pesar de la campaña de desprestigio y menoscabo, de mentiras, que utilizaron ciertos sectores con el apoyo de los medios hegemónicos de comunicación porteños, y los “colaboradores cipayos de la provincia”.

 “No podrán porque nunca el odio vence al amor” aseguró el primer mandatario. 

Señaló además que acompañará a los precandidatos como es su costumbre, pero insistió en indicarles que “no es momentos de distraídos, no es momento de tibios, porque a los tibios los vomita Dios” y que con el barbijo puesto visiten a los comprovincianos que “por algunas razones están inquietos y están incómodos”.

Señaló que a través de las redes sociales reciben todo tipo de información confusa, que emana de “señores y señoras que a veces hacen miles de kilómetros para venir a traer también su cizaña” y aprovechan las cámaras de TV para decir mentiras.

Sin nombrarla, se refería a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich quien estuvo en Formosa, al señalar que “Ahora se ofende, porque después de un feriado largo viene y tiene que esperar para cumplir con los mandatos de nuestra política sanitaria, al ingreso en Mansilla”.

Dijo que la mujer se ofuscó porque tuvo que esperar en la fila, para ingresar a Formosa y advirtió que incluso podrían traer consigo la variante Delta de coronavirus.

Insfrán consideró que ahora se instala una “acción de combate, perdónenme que les hable en estos términos pero esto es un combate. Es un combate contra el virus y contra el virus que es el neoliberalismo que quiere apoderarse no solamente de la Argentina sino de la América morena”. 

Antes de finalizar, consideró el gobernador que aquellos no pidieron perdón por los elementos bélicos que enviaron desde nuestro país, para favorecer la represión al pueblo de Bolivia. “A nosotros nos quieren venir a correr con la vaina, se equivocan, en Formosa no se rinde nadie” cerró.