Ultimas Noticias

Frente de Todos: Optimista proyección en Ingeniero Juárez




Con una ya instalada sede partidaria y una agenda que incluye la profundización de las recorridas por los barrios de la ciudad de Ingeniero Juárez, se avanza en la presentación de propuestas y los votos de los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, Elena García (Titulares), Adrián Areco y Cristina Mirassou.(Suplentes).

Tal es así, que en las últimas horas Rafael Nacif, Intendente de Ingeniero Juarez, y  Diego Martearena, Presidente del Concejo Deliberante,  acompañados de sus equipos políticos de trabajo, realizaron una recorrida por el barrio Centro y San Cayetano. Asi, tanto Nacif como Matearena,  se mostraron más que positivos con la recepción de los vecinos, y anticiparon un gran resultado en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que favorecerá al Frente de Todos. 

Como se recordará los juarenses han ratificado en las últimas elecciones con mucha convicción el apoyo al modelo de provincia encabezado por el Gobernador Gildo Insfran, algo que consideraron volverá a realizarse en los próximos.