Ultimas Noticias

Este martes habrá intensa jornada de vacunación en el interior



Este martes 17 se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a quienes hayan recibido la primera inoculación de esta vacuna hasta el 6 de julio en Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100/128, General Mansilla, Misión Laishí, Yataí, El Esterito y Tres Mojones.

El mismo día las personas de esas localidades que hasta el 27 de julio tengan aplicada la primera dosis de Sinopharm completarán su esquema vacunatorio.

Del mismo modo, los que posean la inoculación inicial de la vacuna Sputnik V hasta el 27 de julio recibirán la segunda dosis. 

Las sedes de vacunación serán el Centro Polideportivo y Cultural de Herradura, la EPEP N°182 de Tatané, la EPEP 203 de Banco Payaguá.

En Villa Escolar estará habilitada la EPES 20, en Km 100-128 N.R.B. será la EPEP 43, mientras que en General Mansilla la vacunación será en el salón multiuso municipal.

En Misión Laishí se habilitará la EAP N°2 y el Polideportivo municipal, en El Esterito la EAP N°2 y los vecinos de Yataí y Tres Mojones deberán concurrir al centro de salud de Yataí. 

Se recomienda concurrir con DNI, certificado de vacunación donde conste la primera dosis y barbijo bien colocado. Los vacunatorios estarán disponibles de 8 a 13 horas.