Ultimas Noticias

Buena concurrencia y excelentes ventas durante las dos jornadas de la feria “Tarde con Amigos”




Durante los días domingo 15 y lunes 16 se desarrolló la tradicional feria “Tarde con Amigos”, que tuvo una importante visita de vecinos y vecinas que disfrutaron de agradables jornadas al aire libre, adquiriendo a muy buenos precios los excelentes productos elaborados por emprendedores y artesanos formoseños.

Como es habitual, la feria se desarrolló en la plazoleta de la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria, como la instalación de los stand de exposición a una distancia de dos metros, el uso del barbijo y alcohol en gel, tanto de los feriantes como de los vecinos y vecinas que se acercaron para observar y adquirir los productos exhibidos.

Una de las emprendedoras, Karina Mancuello, del barrio 8 de Marzo, que elabora con mucha creatividad muñecas y juguetes de tela, expresó: “Estamos muy contentos por la gran aceptación que han tenido nuestros muñecos, ya que el objetivo es recuperar la parte lúdica para que los niños y las niñas vuelvan a valorar los juguetes y no estén tan pendientes de las computadoras y los celulares”.

Asimismo, agradeció “la oportunidad que nos brinda el Municipio con esta hermosa feria que nos permite mostrar lo que hacemos y también vender nuestros productos y ayudar en la economía familiar”.

Por su parte, Estela Martínez, del barrio Lote 4, tiene un emprendimiento que consiste en costura de almohadones, tejidos y artesanías y sobre la feria organizada por la Municipalidad señaló: “Para nosotras esta feria significa una gran ayuda, porque se trata de una gran mano que nos brindan para mostrar lo que hacemos y en forma totalmente gratuita. Además, las ventas fueron muy buenas para todos los emprendedores y artesanos que participamos de la feria y por ello queremos agradecer al intendente Jorge Jofré, por esta hermosa oportunidad que nos brinda y nos permite generar ingresos para aportar en la economía hogareña”.