Ultimas Noticias

Estanislao del Campo: joven perdió la vida en un siniestro vial



La víctima, un hombre de 27 años, iba como acompañante en una motocicleta de 110 cilindradas por Ruta 81, siendo embestido por una camioneta y a raíz de las lesiones sufridas falleció en el hospital de dicha localidad. 

Todo se dio minutos antes de las 19.30 horas del sábado último cuando personal de la Comisaria de Estanislao del Campo fue informado sobre un siniestro vial ocurrido entre los kilómetros 1409 y 1410 de la Ruta Nacional N° 81, lugar donde acudieron en forma inmediata junto al personal del hospital local.

En el sitio observaron una camioneta For-F-100 estacionada en el sector de la banquina y cerca de la misma una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, en tanto que personal médico asistió a una mujer de 23 años, una niña de 11 meses y a un hombre de 27 años, quienes viajaban en la motocicleta en cuestión, siendo todos trasladados al Hospital local para su mejor atención.

Personal de la Policía Científica Delegación Las Lomitas trabajó en el lugar y de acuerdo a las pericias y testimonios la dinámica del siniestro se dio circunstancias en que los tres ocupantes de la motocicleta circulaban por la Ruta Nacional 81 en sentido Oeste-Oeste y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se investigan, el acompañante de la moto fue colisionado por la parte frontal derecha de la camioneta que circulaba al mando de un joven de 22 años por la misma arteria e igual sentido de circulación.

A raíz de ello todos los ocupantes del rodado menor cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones en su humanidad. Peritos verificaron rastros de frenada de la camioneta pero sin impacto en la motocicleta, deduciéndose que el impacto se produjo directamente en la humanidad del acompañante del rodado menor.

Alrededor de las 21.40 horas personal del nosocomio local informó sobre el deceso del hombre de 27 años, informándose sobre el hecho al juez y fiscal del Juzgado de Las Lomitas, disponiéndose la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para inhumación.